ZONA INFANTIL

Nuestras instalaciones cuentan con zonas diferenciadas para que tanto los niños como los más pequeños pasen un día de los más completos complementando el juego con la sensación de montar en un kart, rodeados de amigos y niños/as de edades similares.

No necesitas un evento para venir, puedes disfrutar de nuestras instalaciones mientras tus familiares disfrutan de una carrera de karts.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con zona de maquinas recreativas y cafetería donde podrás disfrutar de ricas pizzas, bocadillos, hamburguesas o tomar bebidas mientras los peques disfrutan y lo pasan en grande.

CUMPLEAÑOS

En La Manga Go Kart sabemos que tu cumpleaños es un momento muy especial, por eso ponemos a tu disposición nuestros circuitos para que vivas un cumpleaños muy diferente. Pregunta por nuestros packs donde puedes contratar desde carreras con tus ammigos y familiares, hasta catering y parque infantil para los más pequeños.

HORARIO

👉Miércoles, Jueves y Viernes /
11:30 a 20:30
👉Sábados, Domingos y festivos /
11:00 a 21:00h
(LUNES y MARTES CERRADO)

 

Eventos

En La Manga Go Karts nos encanta organizar eventos, nos da igual que sean cumpleaños, team building o despedidas de soltero

Contacta

Llámanos

(968) 563 643