Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ctos España

Eventos

CAMPEONATO España 1991

Los días doce y trece de Octubre de 1991 se celebró en nuestro circuito la única prueba del Campeonato de España de K-100.
Participaron un total de treinta y nueve pilotos, procedían de las siguientes territoriales : dieciséis de Cataluña, once de Levante y Murcia, uno de la gallega, uno de la vasca, tres de la Balear, cinco de la andaluza, uno de Las Palmas y uno de Castilla y León.
Se corrieron dos mangas:
La primera manga se disputó con normalidad, en primer lugar quedó Genis Marco(nº3) seguido de Peter Jorgensen(nº 33) y en tercer lugar Marc Gene(nº1).
La segunda y definitiva manga para el triunfo final fue muy singular, pues de treinta y nueve pilotos que tomaron la salida solamente llegaron ocho a la final.
Marc Gene sólo dio cuatro vueltas cuando tuvo que abandonar. Genis Marco iba en cabeza hasta que en la última vuelta su kart se rompió. Meter Jorgensen fue en segundo lugar durante toda la carrera acabó primero en el podium y le acompañaron en segunda y tercera posición respectivamente Joan Pere Gosa (nº6) y Oriol Servia (nº9).
La suerte de dos de los ganadores de la primera manga no fue la misma en la última y definitiva de ellas.

Campeonato España 1998

Los días 27 y 28 del mencionado año celebramos en nuestro circuitola primera de las pruebas del Campeonato de España de Junior, Challege Yamaha y la Copa Cadete.
El desarrollo de las pruebas se realizó bajo un sol veraniego,que hacía sudar hasta el asfalto.
Asistieron un total de 82 pilotos : Diez en la categoría Yamaha, Treinta y seis en la categoría Cadete y treinta y seis en la categoría Junior.
Los pilotos procedían de las siguientes comunidades: Murcia, Cataluña, Canarias,Baleares, Aragón, Castilla León, País Vasco, Valencia, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Andalucía y también vino a competir un piloto de Portugal.

Destacamos a  algunos de los pilotos que compitieron en este campeonato  como, Alvaro Saez , German Sanchez Flor,Jeremy Iglesias, Andy Soucek, Roldan Rodriguez, Adrian Valles, Felix Porteiro.   



Regreso al contenido | Regreso al menu principal