CIRCUITOS


Podemos hablar en plural, ya que tenemos 3 circuitos diferentes: Infantil, Junior y Adultos.

Cada piloto según su edad podrá alquilar el modelo de karts apropiado a su edad y altura para disfrutar de la velocidad con seguridad y tranquilidad.
Iluminación nocturna en todos los circuitos.

Tres circuitos diferentes en los que los pilotos sentirán la velocidad a ras del asfalto y podrán competir de igual a igual, demostrando sus  habilidades al conducir, no hay excusas, el mejor ganará.

Ven y descubre por ti mismo que somos realmente  la mejor instalación de Karting de La Región.

Velocidad, adelantamientos a rebufo, adrenalina a tope, ven a divertirte!!!!

 

PISTA ADULTOS

texto alternativo

PISTA JUNIOR

PISTA INFANTIL


 
Pretendemos que niños y mayores se diviertan conduciendo un kart, sintiendo la velocidad y la competitividad. Sensaciones que hay que experimentar en circuitos preparados para ello, y no en lugares donde se arriesgue la vida como son las carreteras.

El hecho de disponer de un circuito para cada tramo de edad, uno para niños, otro para adolescentes, y otro para adultos, confirma que la seguridad de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Nuestro circuito principal para la competición  tiene una longitud real de 950 m., es de trazado rápido con 400 m de rectas, grandes arcenes y amplias zonas verdes. (12.000 metros cuadrados de césped)

La anchura de la pista es de 8 m más los arcenes, un metro de arcenes a cada lado, el espacio más estrecho entre carriles es de 8 metros, el más ancho es de 50 metros.

Por la seguridad de nuestras instalaciones, somos miembros de la AEPKA, (asociación que vela por la seguridad y la calidad de los kartings de España) y la RFEA (Real Federación Española De Automovilismo) ha celebrado Campeonatos de España en nuestras instalaciones.