Vaya al Contenido

Menu Principal:

Circuitos

Circuitos

Pretendemos que niños y mayores se diviertan conduciendo un kart, sintiendo la velocidad y la competitividad.
Sensaciones que hay que experimentar en circuitos preparados para ello, y no en lugares donde se arriesgue la vida como son las carreteras.
El hecho de disponer de un circuito para cada tramo de edad, uno para niños, otro para adolescente, y otro para adultos, confirma que la seguridad de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Nuestro circuito principal para la competición  tiene una longitud real de 950 m., es de trazado rápido con 400 m de rectas, grandes arcenes y amplias zonas verdes. (12.000 m2 de césped)

La anchura de la pista es de 8 m más los arcenes, un metro de arcenes a cada lado, el espacio más estrecho entre carriles es de 8m., el más ancho es de 50m.

Por la seguridad de nuestras instalaciones, somos miembros de la AEPKA, (asociación que vela por la seguridad y la calidad de los kartings de España) y la RFEA (Real Federación Española De Automovilismo) ha celebrado Campeonatos de España en nuestras instalaciones.




Una de las cosas que nos diferencia de los otros circuitos de la región, que nos hace ser los únicos asociados  de AEPKA, es dar prioridad a la seguridad de nuestros clientes. Para ello La Manga Gokart dispone de tres circuitos.


CIRCUITO  INFANTIL

Para los más pequeños disponemos del circuito infantil, un circuito con amplias curvas, y rectas para un manejo facil.


CIRCUITO JUNIOR

Los adolescentes disponen del circuito júnior, de 11 a 15 años , un  circuito mas técnico con curvas mas cerradas y muy divertido



CIRCUITO ADULTOS

Para los adultos el circuito mas grande, rápido y de conducción precisa.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal